Ponente:

Noelia Gutiérrez

Fecha: 14 de febrero de 2019

De un 20% a un 40% de las personas que tienen TDAH presentarán de manera comórbida un trastorno específico del aprendizaje bien en la lectura, la escritura o en las matemáticas, siendo en la lectura el de mayor prevalencia.
En esta ponencia Noelia Gutiérrez nos explicará cómo debe ser la intervención en estos niños para que se produzca una mejora en el proceso lector.

 

¿Quién es Noelia Gutiérrez?

Noelia Gutiérrez Fernández es graduada en Pedagogía, máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria especializada en Orientación Educativa, experta en TDAH infantil y en técnicas de estudio aplicadas al TDAH. Coautora del artículo “Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad” en la Revista “European Journal of Education and Psychology”.
Actualmente es psicopedagoga en la Fundación CADAH, desarrollando la intervención con colegios, con familias de afectados de TDAH y con los afectados en la infancia y la adolescencia tanto en el ámbito curricular y académico como a nivel psicopedagógico en la infancia y psicoterapéutico en la adolescencia.

Comparte esta Ponencia